domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Golpe a lo grande

El impactante robo de $2,5 millones en Pocito y una frase de novela: "Ni ella ni yo, te lo advertí..."

El robo millonario sucedió este viernes. No había nadie en la vivienda. Llamó la atención la frase que los ladrones escribieron en una pared.

29 de julio de 2022 - 22:05

Uno o más ladrones entraron este viernes a la casa de un cuadrillero de Pocito, revolvieron todo y robaron la jugosa suma de 2 millones y medio de pesos. Además del dinero, lo que sorprendió fue la frase de novela que escribieron en una pared y que puede revelar la posible trama que hay detrás del hecho.

Las primeras informaciones revelan que el damnificado es un tal Marcelo Santos, un obrero rural que contrata cuadrillas para las cosechas, quien en horas de la mañana de este viernes se ausentó de su casa en el callejón Sarmiento, al este de calle Tascheret, en Pocito. Su familia tampoco estuvo todo el día.

El hombre regresó a su casa pasadas las 17 y encontró todo desordenado. Ladrones habían roto una ventana del fondo y había revisado cada rincón de la vivienda. Incluso un ropero de su dormitorio, de donde se apoderaron de sus ahorros: 2 millones y medio de pesos, según fuentes policiales.

Lo que más llamó la atención fue que él o los ladrones se tomaron el tiempo para escribir una insólita frase en una pared de la casa: “Ni ella ni yo, te lo advertí Marcelo. Te lo advertí Marcelo jajaja”, confiaron altas fuentes policiales.

“Ni ella ni yo, te lo advertí Marcelo. Te lo advertí Marcelo jajaja”, es la frase que escribieron, señalaron altas fuentes policiales.

“Ni ella ni yo, te lo advertí Marcelo. Te lo advertí Marcelo jajaja”, es la frase que escribieron, señalaron altas fuentes policiales.

“Ni ella ni yo, te lo advertí Marcelo. Te lo advertí Marcelo jajaja”, es la frase que escribieron, señalaron altas fuentes policiales.

Son muchas las interpretaciones que hacen en la Policía, entre ellas que podría tratarse de la venganza de una mujer. Pero también no descartan que hayan escrito eso para despistar o relacionar el robo con alguien en particular. Lo que queda claro es que los delincuentes conocían a la víctima.

La familia no quiso hablar y en el lugar trabajaban los policías de la Seccional 7ma y de la Brigada Sur. Si bien hay mucho hermetismo, los investigadores entrevistaban a los integrantes de la familia para atar cabos y ver si surge alguna pista en torno a tan sorprendente robo y a ese mensaje que dejó a todos pensando.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar