Un terrible hecho se registró en las últimas horas en una vivienda de Chimbas. Una joven discutía con su novio, cuando su suegra, ofuscada, le arrojó agua hirviendo en el pecho. La agresora quedó detenida.
En medio de una discusión con su novio, su suegra la quemó con agua hirviendo
La mujer le arrojó el líquido en el pecho, por lo que la joven debió ser trasladada al Hospital Marcial Quiroga. La agresora quedó presa.
Según informaron desde la Comisaría 17ma, todo ocurrió en el interior del barrio Los Andes. Fue la víctima, una chica de 18 años, quien contó que en medio de la discusión con su novio apareció la madre de él y la agredió.
Como consecuencia del hecho, personal policial aprehendió a la agresora, una mujer de 51 años, quien por directivas del Ayte. Fiscal de Flagrancia, quedó vinculada a un legajo caratulado lesiones leves agravadas por ser en contexto intrafamiliar y de género.
Al mismo tiempo, llegó al lugar una ambulancia que trasladó a la joven al Hospital Marcial Quiroga para ser asistida por la quemadura que sufrió.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre "leones": quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan