Personal de la Unidad Rural N°1 de la provincia reventó dos puestos que se encargaban del faneamineto de animales de forma ilegal en El Encón, 25 de Mayo. En el procedimiento hubo dos detenidos, los cuales ahora quedaron a disposición de la Justicia.
En El Encón: dos detenidos por faenamiento clandestino
Los efectivos además hallaron otros caballos que iban a ser faenados en los puestos que estaban ubicados en El Encón, departamento 25 de Mayo.
El allanamiento fue en la madrugada del jueves. Los efectivos fueron contra estos sujetos y los atraparon cuando estaban descansando. En estos procedimientos encontraron los animales faeanados, las herramientas que utilizaron para hacer estos trabajos y también a 13 equinos que iban a tener este fin.
Los detenidos son Eduardo Oscar Riveros (40) y Marcos Antonio Carmona (18). Ambos con puestos en El Encón. Los dos domicilios fueron allanados y se le secuestró un sinfín de elementos.
Los animales secuestrados quedaron a disposición de la División Policía Rural en San Martín. Fuentes policiacas dijeron que la investigación sigue en curso.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan