Un raro episodio vivió una familia este jueves en Capital. Uno o más ladrones entraron a su casa, se robaron su TV de 55 pulgadas y escaparon. Hasta ahí era un solo un robo que habían sufrido los damnificados, pero lo más raro ocurrió después. La policía haciendo recorridas encontró el televisor adentro de un auto Volkswagen Polo abandonado.
En Capital: se robaron un TV pero lo dejaron abandonado junto con un auto
Tanto el vehículo como el electrodoméstico quedaron secuestrados. Los ladrones escaparon.
Cronológicamente todo empieza en una vivienda de calle Valdivia, una chica de 26 años denunció que vio a una mujer salir de su casa con un TV de 55 pulgadas, color negro. El marido de ella comenzó a perseguirla en su auto, pero perdió la vista de ella.
Denunciaron el caso al 911, los policías de comisaría 28va salieron a la búsqueda de esta presunta ladrones y en la intersección de Conector Sur y Brasil dieron con un auto Volkswagen y en el interior estaba el televisor.
Tanto el auto como el electrodoméstico quedaron secuestrados y puestos a disposición de la justicia, el caso se investiga como presunto robo y recayó en el Tercer Juzgado de Instrucción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
En primera persona
Por Antonella Letizia
Sufrió un infarto, le dieron 72 horas de vida y volvió a la radio: Matías Videla, la voz que no se apagó
Relevamiento
Por David Cortez Vega
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan