ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Está prófugo

El prontuario del sanjuanino, vinculado a una red delictiva por la compra y venta de autos robados

La investigación que está llevando a cabo la Policía de Córdoba es a nivel nacional y en San Juan habría un nexo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde las 3:00 de la madrugada de este jueves, personal policial de Córdoba junto a miembros de la UFI Delitos contra la Propiedad realizaron allanamientos en Rawson por una investigación que está llevando a cabo la Justicia y la Policía de Córdoba a nivel nacional, ya que están atrás de una red delictiva dedicada a la compra venta de autos robados.

Durante la jornada, los miembros de la justicia expresaron que detuvieron a dos sospechosos y secuestraron 8 vehículos (siete camionetas y un auto), documentación y gran cantidad de autopartes.

Y horas después informaron que había una persona prófuga. Se trata de Braian Alexander Castillo Palacio (28), oriundo del departamento Rawson. Este hombre todavía no fue hallado por la policía (hasta las 10:30 del viernes 31 de mayo) y los investigadores expresaron que cualquiera que tenga un dato sobre él llame al 911.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 14.11.55.jpeg

Este sujeto tiene un extenso prontuario delictivo manifestaron fuentes judiciales y tiene caídas desde el 2009, es decir, cuando este era menor. Tiene varios procesos por delitos de hurtos calificados, encubrimiento, robo.

Siendo mayor, en 2018 y 2019, también se lo vinculó por infracción a la Ley 23.737, que es la de estupefacientes. La última caída tiene data del 2021 por el delito de estafa.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video