ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Mirá los videos

El grito al cielo de la familia de Mito Rodríguez y el veredicto de los magistrados

El tribunal declaró culpable a los dos acusados y este viernes les podría recaer una pena de hasta 25 años de prisión.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El tribunal compuesto por Andrés Abelín Cottonaro (presidente), Diego Sanz y Javier Figuerola (vocales) este jueves declararon culpable por unanimidad, a Adrián Rivero y Eliseo “Pachico” Rodríguez por el homicidio en perjuicio de Herman Electo Mito Rodríguez, jubilado de Médano de Oro.

Los jueces luego de declarar culpable a Rivero y Rodríguez comunicaron que la audiencia de cesura será este viernes. En esta próxima sesión, la fiscalía y la defensa pedirán pena al tribunal. A los dos le podría recaer una pena de hasta 25 años según lo establecido en el Código Penal. Desde fiscalía dijeron que irán por una pena de 20 años de prisión.

Mirá la resolución del tribunal:

Caso Mito Rodríguez: resolución del tribunal

En la audiencia estuvieron presentes los familiares de la víctima y dieron un grito al cielo cuando a ambos se los declaró culpable. Yamel Rodríguez, sobrina de Mito Rodríguez lloró en medio de la audiencia, insultó a la salida a los dos acusados y después habló con los medios. “Quiero perpetua para los dos”.

Mirá sus declaraciones:

Caso Mito Rodríguez: las palabras de Yamel, sobrina de la víctima

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar