ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Con heridas cortantes

Dos presos del Penal fueron internados tras protagonizar una violenta gresca

El hecho sucedió en el interior de un pabellón en el que permanecen reos que fueron condenados por delitos sexuales.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una violenta gresca en el Penal de Chimbas dejó como saldo a dos presos heridos que, como consecuencia, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson y allí quedaron internados, en observación.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, en el interior del Sector 2 del Pabellón 3, donde suelen alojarse los delincuentes que fueron condenados por cometer delitos contra la integridad sexual de las personas, es decir abusos sexuales.

Los sujetos que se llevaron la peor parte fueron identificados como Marcos Emanuel Pérez, de 33 años, y Mario Fabián López, de 25, quienes debieron ser asistidos por personal médico, dada las lesiones que sufrieron.

Según informaron fuentes allegadas, los presos presentaron traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en el cuerpo. Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a protagonizar la pelea, aunque algunas fuentes indicaron que fueron el blanco de ataque de otros internos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar