ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Delincuencia juvenil

Dos menores arrestados por robar en una casa de Chimbas

Los policías los atraparon cuando intentaban irse con todo lo robado en un carro. Los menores tienen 15 y 17 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este lunes, la policía detuvo en Chimbas a dos menores de 15 y 17 años que habían entrado a una casa para llevarle varios elementos de valor.

Cerca de las 10:30 vecinos del barrio llamaron a la Motorizada N°5 comentando que unos desconocidos habían entrado a una vivienda y que habían sacado del interior varios elementos de valor. Los policías fueron tras ellos y los encontraron en cercanías de 25 de Mayo y Canal Islas.

Cuando se requisó el carro encontraron chatarras varias, 3 motores de heladera y otros 2 desarmados. Los menores quedaron a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia por el delito de hurto simple.

Las cosas halladas fueron restituidas al propietario, cuando fue a la comisaría reconoció todo como suyo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar