ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Violento

Dos ladrones alquilaron la habitación de un hotel de Capital con el objetivo de asaltar a la empleada

La pareja que supuestamente fue a pasar un momento íntimo se llevó dinero y una computadora portátil.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pareja de delincuentes engañó a la empleada de un hotel alojamiento de Capital. Estos desconocidos alquilaron una habitación con la finalidad de pasar un momento íntimo, pero esta maniobra fue para engañar a la empleada. Cuando los “enamorados” se estaba retirando se dirigieron a la oficina donde estaba la empleada y la asaltaron para llevarle dinero en efectivo y una computadora, según expresaron fuentes de la Justicia.

El caso recayó en manos del ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón de UFI Delitos contra la Propiedad. Este manifestó que el robo fue pasada la medianoche del miércoles en el Hotel Belgrano, ubicado por calle Maipú en Capital.

Esta pareja pidió una habitación y una botella de cerveza. Cuando terminaron de beber la bebida alcohólica, los “enamorados” salieron de la habitación y se dirigieron a la oficina de la empleada. Se abalanzaron contra ella, la golpearon y le robaron 30.000 pesos en efectivo y también una notebook que pertenece al dueño del lugar.

El representante del MPF manifestó que se está trabajando de lleno para dar con estos sujetos, que cuando huían de la escena rompieron los cables de las cámaras de seguridad del lugar.

En la escena del hecho también se apersonó personal de la División Criminalística de la Policía para recabar la mayor cantidad de huellas de estos sujetos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar