Este martes por la noche, dos jóvenes fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban por las inmediaciones de calle Morón al sur de Avenida Libertador, más precisamente antes de Callejón Atencio, en La Bebida.
Dos jovencitos, atrapados con un paquete sospechoso: ¿Qué tenían?
Tienen 19 años y ante la presencia de la policía trataron de deshacerse del envoltorio. Terminaron presos.
Según trascendió, personal de Comisaría 34 se encontraba realizando operativos de prevención en la zona antes mencionada cuando advirtieron que dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner intentaron desprenderse de un paquete que llevaban con ellos.
Ante esta situación se hizo presente en el lugar personal de Drogas Ilegales, quienes constataron que en el paquete había estupefacientes, aunque no precisaron de que tipo.
Ambos jóvenes, una mujer y un hombre, de 19 años quedaron detenidos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan