Dos hermanos de 22 y 26 años terminaron internados en el hospital luego de protagonizar un violento choque con un auto en Chimbas. El hecho ocurrió en inmediaciones de calle 25 de Mayo y calle Cipolletti, donde los jóvenes cayeron al pavimento tras chocar con su moto y sufrieron serias heridas.
Dos hermanos terminaron en el hospital tras protagonizar un violento choque
Según informaron fuentes policiales, los chicos de apellido Castro viajaban en una motocicleta Yamaha YBR cuando impactaron contra un automóvil marca Renault 18. Tanto el chico que manejaba el rodado como la muchacha que estaba de acompañante sufrieron lesiones y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson.
Personal policial de la Subcomisaría Cipolletti intervino en el incidente, cuyas causas que lo desataron se desconocen. Por su parte, el automovilista involucrado, un hombre de apellido Ontiveros, de 39 años, no presentó heridas como consecuencia.
El joven que conducía la mato presentó un esguince de tobillo y politraumatismo, producto de la caída, mientras que su familiar fue la que sacó la peor parte. Es que la chica sufrió una fractura del miembro inferior derecho, es decir de su pierna.