ver más

sábado 21 de marzo de 2026

En problemas

Dos chicos de 17 y 14 años intentaron arrebatar un celular pero lograron detenerlos

Un hombre fue sorprendido por dos jóvenes que le arrebataron su celular en el lateral de Circunvalación entre Mitre y Santa Fe . Todos los detalles del caso.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde noche de este viernes en Lateral de circunvalación entre calle Mitre y calle Santa Fe, efectivos policiales entrevistaron a un hombre de 42 años, quien manifestó que le habrían arrebatado un celular Samsung S-22 ultra de color blanco.

En el lugar, la victima logró identificar junto al personal policial a los malvivientes y se trataba de dos muchachos de 17 y 14 años de edad oriundos del departamento Santa Lucia, quienes tenían en su poder el celular en cuestión

En este lamentable caso Intervino 1° Juzgado de la Niñez y Adolescencia quien solicitó que los menores sean trasladados, conjuntamente con el teléfono secuestrado y el damnificado a sede policial mas cercana para iniciar la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar