Un sujeto fue apresado este viernes a la noche cuando intentaba robar dos parlantes de un local comercial del centro sanjuanino. Lo insólito fue que, al identificarlo, constataron que el sujeto era un preso del penal de Chimbas que gozaba de salidas transitorias.
Detuvieron a un preso con salidas transitorias cuando intentó robar en un local céntrico
La detención se produjo en la noche de este viernes en un comercio de calle General Acha, en el centro sanjuanino.
No trascendió la identidad del presunto ladrón, pero fuentes de la Policía confirmaron que cumple condena en el Servicio Penitenciario Provincial por delitos contra la propiedad y que actualmente salía de la cárcel con permisos.
El hecho por el cual lo detuvieron sucedió en un comercio de venta de celulares y accesorios electrónicos en calle General Acha al 30 sur, cerca de Libertador, en pleno centro, informó la Policía. El dueño descubrió que el sujeto intentaba robar dos parlantes.
Fue ahí que llamó a la Policía e hizo detener al sospechoso, quien resultó ser un preso del penal de Chimbas que tenía salidas transitorias.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan