ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Con un gran botín

Detuvieron al motochorro que arrebataba iPhones en el centro sanjuanino

El sujeto que fue detenido tenía al menos 25 teléfonos celulares y una buena parte de ellos, de alta gama.

Un motochorro que se dedicaba a robar celulares en el microcentro sanjuanino fue detenido por personal de la Sección Robos y Hurtos, luego de que llevaran adelante tareas investigativas y dieran con su escondite.

En un allanamiento que se desplegó en el domicilio del ladrón que, aparentemente, arrebataba las pertenencias ajenas a bordo de su moto fue detenido por los efectivos policiales que lo llevaron de inmediato tras las rejas.

Acorde informaron fuentes policiales, el aprehendido habría cometido una serie de ilícitos con el mismo modus operandi, por lo que las autoridades resolvieron secuestrar la moto en la que se desplazaba.

92ed7572-98cf-4c58-a542-6ec2803939b2.jpg

Además de los 25 celulares que le encontraron, entre ellos varios de alta gama y de marca iPhone, la Policía le incautó prendas de vestir que habría usado al momento de los hechos con el objetivo de que sus víctimas pudieran reconocerlo, en tal caso.

Algunas personas que fueron su blanco identificaron sus pertenencias y lograron recuperar sus respectivos teléfonos celulares.

80d7831d-4339-4635-9961-04e7d10fbc65.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar