El señor Campillay (37), un vecino de Carpintería (Pocito), sufrió el robo de varias pertenencias, pero afortunadamente el acertado proceder de personal de la Subcomisaría Castro.
De la desgracia a la felicidad, la odisea de un pocitano
Le robaron sus pertenencias cuando se encontraba fuera de su casa, pero las recuperó gracias a la acertada intervención de la Policía
La víctima del robo denunció ante las fuerzas del orden que en momentos que se había ausentado de su vivienda, ubicada en la citada localidad pocitana, desconocidos rompieron una ventana, ingresaron a la misma y sustraer varios electrodomésticos.
Tras realizar la correspondiente investigación, y contando con la presencia de un veedor judicial, agentes de la Subcomisaría Castro llevaron a cabo un allanamiento donde se procedió al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos: un lavarropas marca Patriot, un televisor marca Noblex led de 32 pulgadas, una garrafa de 10 kgs, un horno eléctrico, un ventilador y una licuadora, que acto seguido fueron reconocidos por el denunciante.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La nueva vida del viudo de María Rosa Pacheco: volvió a casarse, a 30 años del crimen que nunca tuvo culpables
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
Tragedia
Por Agencia NA