ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Policiales

Condenaron a un hombre, que junto a otros 5, robó una construcción en Rawson

Los demas complices escaparon del lugar. Ocurrió en el interior del Barrio Altos del Meglioli.

En la mañana de este martes 31 de enero condenaron a Ivan Alejandro Camargo Ivan a 3 años de prisión condicional y a la prohibición de acercarse al lugar. El delincuente ingresó a una vivienda de Rawson y se robó varios elementos.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la noche del pasado 29 de enero en el interior del Barrio Altos de Meglioli, ubicado sobre Segundo Sombra y Proyectada. Es un complejo habitacional en construcción. Camargo ingresó al predio cortando unos alambres que servían de delimitación.

Ya en el interior del lugar violentó un contenedor donde los dueños del lugar guardaban distintas herramientas Una vez logrado, sustrajó varios elementos de trabajo de tipo eléctrico, escapó con eso y con una hormigonera industrial.

Camargo iba acompañado por otras 4 personas. Cuando intentaban escapar con la hormigonera fueron vistos por personal de prevención y seguridad que dieron aviso al 911. Cuando fueron interceptados por los uniformados escaparon.

Camargo fue el que corrió con la suerte de ser detenido en el interior del Barrio Franklin, quedando aprehendido de inmediato.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar