Uno de los implicados en el caso de agua potable adulterada, Víctor Alejandro Bustos de 49 años y que trabajaba como guardia en la Planta Potabilizadora de OSSE, este lunes cuando tuvo la posibilidad de declarar ante el juez, no se negó y contó la verdad de sus hechos. Pero dejó en claro algo que no lo hizo con intención de hacer el mal: “Tuve un error humano, no fue intencional”.
Caso agua potable adulterada: el que abrió la válvula habló y dijo, "Tuve un error humano"
Víctor Alejandro Bustos de 49 años y acusado de ser el autor material del delito de adulteración de agua potable, cuando tuvo la posibilidad de declarar lo hizo. Mirá lo que dijo.
Después agregó que esa agua también la consume su familia, aduciendo que él no lo hizo con intenciones de hacer algo para perjudicar a las personas.
Su defensa a cargo de César Jofré dijo que su cliente no tuvo más que un error humano. También dijo que no hubo un envenanamiento, ni adulteración en el agua. Espetó que la figura no estaría contemplada y que no hay dolo, porque no hubo intención de perjudicar a las personas.
Mirá la declaración de Bustos:
De igual forma, Bustos quedó preso. El juez de Garantías Federico Rodríguez resolvió contra él y los otros dos imputados la prisión preventiva por 2 meses y lo imputó preventivamente por el delito de adulteración de agua potable.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan