Alrededor de las 9:30 de este jueves se produjo un fuerte choque entre dos motos en Capital. Por el impacto, una motociclista terminó con lesiones, pero está fuera de peligro.
Capital: una motociclista salió a la calle y fue atropellada de atrás por otra moto
Este choque ocurrió por calle General Acha en Capital. La mujer embestida fue la más perjudicada.
Este siniestro ocurrió por calle General Acha entre Belgrano y Mariano Moreno. Según pudo saber este diario, la conductora de la moto salió desde su casa hacía la calle sin observar lo que pasaba a su alrededor. En ese momento, el otro motociclista que venía circulando de Sur a Norte por Acha, la impactó.
Los protagonistas no terminaron con heridas de gravedad, pero la mujer impactada fue la más perjudicada y tuvo que ser asistida por Emergencias. El otro motorista terminó con golpes leves.
En el lugar se presentó personal de comisaría 3ra.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Imágenes impactantes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Incendio en un galpón del Parque Industrial: preocupación por la magnitud del fuego
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque en Chimbas: un conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminó arriba de una vereda
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan