ver más

domingo 22 de marzo de 2026

En Trinidad

Caen dos sujetos con más de medio millón de pesos en drogas sintéticas

Personal policial secuestró las sustancias que están valuadas en unos 600 mil pesos aproximadamente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos sujetos cayeron detenidos el martes último en Trinidad con una buena cantidad de drogas sintéticas valuadas en casi medio millón de pesos y ahora afrontan una causa por tenencia ilegal de drogas en la Justicia Federal.

Según informó personal policial, le hecho ocurrió en horas de la noche, en inmediaciones de la plaza de la localidad capitalina, donde se secuestraron 200 unidades de LSD y los responsables que las tenían fueron aprehendidos. También la motocicleta en la que se trasladaban fue incautada por las autoridades.

Acorde informaron desde la Policía, a través de la división de Drogas Ilegales, cada unidad de LSD que fue secuestrada tiene un valor cercano a los 3 mil pesos, por lo que el botín que quedó al descubierto ronda los 600 mil pesos en total.

Los narcos fueron trasladados al Servicio Penitenciario, donde permanecerán hasta tanto su situación procesal se resuelva en el fuero federal.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar