Un vendedor ambulante fue embestido en pleno centro y a la vista de cientos de sanjuaninos que transitaban por el lugar. Aún así, quien lo atropelló logró darse a la fuga.
Atropellaron a un vendedor ambulante en pleno centro y lo dejaron abandonado
El accidente fue este lunes 7 de agosto cerca de las 20 en la esquina de Avenida Rioja y Rivadavia, en pleno centro.
Un VW Gol color negro que circulaba por Rioja de Norte a Sur, atropelló al vendedor ambulante de medias que intentaba cruzar de oeste a este.
Si bien los testigos aseguran que el semáforo estaba en verde y que la imprudencia la cometió en vendedor, el conductor del auto no se paró a ayudarlo y se dio a la fuga.
Una mujer que pasaba por la zona persiguió el vehículo y pudo anotar la patente: KUU 568. A pesar de todo, el hombre igual se dio a la fuga y ahora lo busca la Policía.
El vendedor fue asistido por una ambulancia y como no presentaba heridas de gravedad no hizo falta internarlo. Quienes vieron el siniestro aseguran que el conductor se dio a la fuga porque iba manejando con un menor de edad en la falda.