Este miércoles, personal de la División Cuerpo Especial de Vigilancia de la Policía de San Juan atrapó a una "mechera" que se había robado un monedero de un conocido local de bijou.
Atraparon a una mechera robando en una conocida tienda de bijou
El local está ubicado en calle Rivadavia antes de Avenida Rioja. La ladrona tiene 21 años.
Según informaron fuentes policiales, la mujer entró al local Isadora, ubicado en Rivadavia antes de Avenida Rioja, en plan peatonal sanjuanina. La mujer entró al local, robó un monedero y escapó, pero la atraparon a las pocas cuadras.
La ladrona fue identificada como una joven de 21 años, oriunda de Chimbas, quien ahora será juzgada por Flagrancia por el delito de Hurto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino
Del asfalto a la fibra de vidrio: los productos "insólitos" que lideraron las exportaciones de San Juan
Tiempo para Ver
Por Daiana Kaziura
"Su peor pesadilla": cuatro motivos para ver esta atrapante serie de suspenso durante el finde largo
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan