En la mañana de este jueves, mediante un juicio en el Sistema Acusatorio, un hombre fue condenado a prisión condicional, es decir, no va preso. Había aprovechado estar al cuidado de su sobrina para abusarla.
Aprovechó estar a solas con su sobrina y la abuso: zafó de ir preso
Lo condenaron a un año de prisión condicional.
Según trascendió, eran vecinos en Pocito. El tío constantemente la recibía para cuidarla. Una de esas veces aprovechó que su esposa lo dejó solo con la niña. El depravado ingresó a la habitación de la menor, se acostó a su lado y le tocó sus partes íntimas por debajo de la ropa.
El Ministerio Público Fiscal comenzó con la investigación tras la denuncia realizada. El caso quedó caratulado como abuso sexual simple agravado por ser el encargado de la guarda. Pero el Tribunal de Juicio resolvió culpar del hecho pero que no vaya al penal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan