ver más

lunes 23 de marzo de 2026

Golpe bajo

Albardón: lo detuvieron e intentó huir pateando los genitales de un policía

El violento terminó siendo condenado. Todo comenzó luego de que este insultara al patrullero cuando realizaba recorridas de rutina por la zona.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Detuvieron a un hombre por ocasionar disturbios en la vía pública. Además, atacó a un policía con un golpe bajo. Ocurrió en la intersección de Las Lajas, entre Leiva y Sandez, en Albardón.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos se encontraban realizando una recorrida de rutina por la zona cuando observaron a un grupo de personas caminando por la vereda, al pasar por el lugar uno de ellos los insultó.

Luego de esto, los uniformados se bajaron a entrevistar al hombre, este hizo caso omiso a los agentes. Es ahí donde los policías procedieron a la aprehensión a la fuerza.

Franco Emanuel Contreras, así fue identificado el sujeto que insultó a los policías. Se resistió y pateó en los genitales a uno del personal policial. No terminó allí, cuando lo estaban trasladando a la comisaría en el patrullero, el sospechoso pateó y manoteó en el interior del vehículo.

A partir de esto se le inició un procedimiento especial en Flagrancia. Contreras fue juzgado y condenado a cumplir con una reparación simbólica de $15000 a favor de la Policía de San Juan o a Merenderos y a realizar trabajos comunitarios por 3 meses en la Municipalidad de Albardón.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar