Mañana trágica en Caucete. En las últimas horas un nuevo siniestro vial se cobró la vida de una persona que viajaba a bordo de una camioneta.
Accidente fatal en Bermejo: un hombre murió tras volcar con su camioneta
El accidente se produjo en Bermejo. En el rodado viajaban 5 personas de las cuales una de ellas falleció en el lugar.
Según fuentes policiales, este hecho ocurrió en la localidad de Bermejo pasadas las 8:30 hs de este sábado. Si bien se desconoce cómo se produjo la mecánica del siniestro, los primero datos arrojaron que una camioneta Toyota Hilux de color roja volcó en la Ruta 141 a 20 kilómetros hacia el Este.
Las primeras informaciones confirmaron que en el rodado viajaba una familia mendocina con 5 ocupantes, de los cuales uno de ellos falleció en el lugar (aún no fue identificado).
Intervino en el accidente Comisaría 9na de Caucete. Con esta nueva pérdida ya son 5 fallecidos en dos días, las últimas dos fueron protagonizadas en Caucete.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan