Este viernes por la madrugada, el sereno de un barrio en construcción descubrió a un menor robando en el lugar.
Un nene fue descubierto robando en una obra en construcción
Fue el sereno del lugar el que lo descubrió y llamó a la Policía.
Se trata del barrio Pie de Palo, en Caucete, que está próximo a ser entregado. Allí, el cuidador descubrió que alguien había ingresado por calle Mariano Moreno e intentaba llevarse el tablero de electricidad portátil. Al ser descubierto por el sereno, el menor confesó que tenía nada más que 12 años.
Desde la Comisaría 9na, se le dio intervención al Primer Juzgado Penal de la Niñez, el niño fue devuelto a sus padres y se comenzó una investigación por lo ocurrido.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más obras en la ciudad
Por Miriam Walter
San Juan renueva su corazón con un ambicioso plan para repavimentar las calles del microcentro: cuáles mejorarán
Una discusión que vuelve
Por Elizabeth Pérez
Una mesa, millones de dólares y un final polémico: cómo funcionó la "ley de proveedores" cuando la minería tuvo su época de oro en San Juan
Luto en el ciclismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con un pasillo de bicicletas y en medio de un profundo dolor: la emotiva despedida a Rodrigo "Potro" Silva, exciclista del SEP
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan