Un delincuente se alzó con 45.000 pesos en efectivo después de robar la cartera a una mujer que se paró con su camioneta en un cruce de calles en Chimbas.
Roban $45.000 de la camioneta de una mujer, en Chimbas
La mujer se paró en un cruce frente a los semáforos y un delincuente le robó con cartera con esa plata.
El ataque callejero se produjo minutos después de las 13 de este lunes en los semáforos de la intersección de las calles 25 de Mayo y Salta, cerca de Villa Unión. La víctima fue una mujer de apellido Bellín, quien supuestamente andaba en un utilitario Peugeot Parnet, indicaron fuentes policiales.
En el momento en que ella detuvo el vehículo en esa esquina, apareció un delincuente que metió el cuerpo por la ventanilla y sustrajo la cartera en la que llevaba el dinero. Tras el ataque, la mujer llamó al 911 y una patrulla policial se acercó al lugar. Fuentes policiales aseguraban que no hizo la denuncia, al menos, en la comisaría de la jurisdicción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tradiciones
Por Redacción Tiempo de San Juan