Este martes por la noche, una joven oriunda de Capital fue asaltada cuando iba a su casa y terminó internada en el Hospital Rawson para que sea atendida por las heridas que presentó.
Una joven terminó internada luego de sufrir un brutal asalto en Capital
La joven iba hacia su casa cuando fue sorprendida por el delincuente.
Según manifestaron fuentes policiales, el hecho pasó por calle Brasil, cerca de la intersección con calle La Rioja. La chica caminaba sola, cuando este desconocido se le abalanzó para robarle. No le pudo llevar nada, pero la damnificada quedó con heridas.
La joven de 24 años presentó diferentes golpes en todo su cuerpo, ninguno de gravedad. El ataque está siendo investigado por personal policial de comisaría 3ra.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico final
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Emprendedores
Por María Agostina Montaño