Otra vez un portón cayó sobre un niño. Ésta vez fue en Chimbas y la criatura herida tiene solo 4 años. Tras el hecho tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde quedó internado.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOtra vez un portón cayó sobre un niño. Ésta vez fue en Chimbas y la criatura herida tiene solo 4 años. Tras el hecho tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde quedó internado.
De acuerdo a lo que informaron las fuentes, ocurrió en el interior del Barrio Parque Independencia cuando por razones que se investigan el portón cayó sobre el menor que estaba en la vivienda de su abuela.
Inmediatamente la mujer, que sería de apellido Oyola, trasladó al niño hasta el nosocomio capitalino por las lesiones que presentaba. Allí los médicos constataron que el niño tenía quebrada la pierna derecha y además presentaba politraumatismos. Luego de ser atendido, quedó en observación y se encuentra fuera de peligro.
