EN RAWSON

"¿Los hombres pueden tocar a las nenas?", le preguntó a su mamá y descubrieron que era abusada

El sujeto abusó sexualmente de dos hermanitas, nietas de su pareja. Ellas le decían "El Tata". Fue condenado a 10 años de cárcel.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 22:38

La pregunta de una menor a su madre, encendió las alarmas en una familias que terminó por descubrir que las dos niñas de la familia habían sido abusadas sexualmente. 

El acusado es un sujeto de apellido Rodríguez, que estaba en pareja con la abuela de las víctimas. En distintas oportunidades, cuando las menores de 8 y 12 años, iban a visitar a su abuela en Rawson, Rordíguez aprovechaba para cometer los vejámenes. 

A la menor de 8 años la manoseó y hasta hubo penetración en varias oportunidades. A la mayor, la manoseó también en una de las visitas. 

"Los hombres pueden tocar a las nenas", preguntó la pequeña de 8 años a su mamá y fue ahí cuando se dieron cuenta de lo que ocurría. "Es que el Tata me ha tocado", le dijo la niña a su madre y llamó a su hermana de 12 años que terminó por contar que ella también había sido víctima. 

La madre de las hermanitas radicó la denuncia el 1 de junio de este año y, este jueves, Rodríguez fue condenado mediante un juicio abreviado, en el que reconoció ser el autor de las terribles vejaciones y recibió una pena de 10 años de prisión. 

La fiscal a cargo de la investigación fue Valentina Bucciarelli y la jueza que sentenció a Rodríguez fue Gema Guerrero. 

 

Comentarios