miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASÓ EN SAN JUAN

Amenazó a su novia con descuartizarla y terminó preso en el Penal

El sujeto recibió una condena de 3 años de prisión efectiva.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves fue condenado Leonardo Adrián Navarro, un sujeto que le dio una golpiza a su pareja y la amenazó de muerte. Como tenía antecedentes, deberá cumplir la sentencia en el Penal de Chimbas. 

El violento episodio ocurrió el martes 23 de noviembre en una vivienda de Albardón. Allí, Navarro y su novia comenzaron una discusión que se fue a lo físico cuando él la agarró de los pelos y la tiró al piso. 

Cuando Navarro tenía a la víctima reducida, la amenazó de muerte y le dijo que iba a descuartizarla. 

La mujer escapó, pudo llamar al 911 y personal de la comisaría 18va se llevó preso al violento. 

Como Navarro ya tenía una condena anterior de 8 meses y, en esta oportunidad recibió 2 años y 4 meses, la penas se unificaron y pasará 3 años en el Servicio Penitenciario Provincial. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar