En la madrugada de este jueves, una familia de Rawson pudo darse cuenta a tiempo que tres desconocidos querían entrar a su casa en el Loteo san josé. Los inquilinos empezaron a gritar y decir que iban a llamar a la Policía.
Arrestan a tres menores que, con un arma de juguete, intentaron asaltar una casa de Rawson
Los detenidos tienen 15 y 16 años. Quedaron a la orden del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.
Los menores, asustados, escaparon a toda velocidad y a uno se le cayó lo que a primera vista era una pistola.
Los efectivos que ya habían sido avisados con anterioridad llegaron al lugar y a las pocas cuadras dieron con los tres delincuentes. Los cuales confirmaron que todos eran menores, tienen 15 y 16 años.
Además, personal de Subcomisaria Villa Hipódromo constató que el arma que se les cayó a estos sujetos es de juguete.
Los menores fueron arrestados y dejados a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia por el delito de robo agravado.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas