Un sujeto que fue aprehendido en medio de una gresca y totalmente borracho terminó destrozando una camioneta Toyota de la Policía. Todo sucedió en el interior de la Villa Carolina, en el departamento Capital, cuando el personal de la Comisaría 3º acude a un requerimiento del 911 CISEM por una pelea entre varios sujetos.
Destrozó un móvil policial cuando era detenido en estado de ebriedad y en medio de una gresca
De acuerdo a la información policial, el incidente se desencadenó en calle Patricias Sanjuaninas, entre Vicente López y Planes y Calle 12 de Octubre. Cuando los uniformados arriban al lugar y proceden a la aprehensión e identificación de Diego José Álvarez Galdeano se desata la furia de éste último. El hombre, que estaba ebrio, se resiste a la detención y propina un puntapié al móvil Halcón 350 TC-48, produciéndole un abollón en su guardabarros trasero derecho.
Pero eso no fue todo. Una vez en el interior del vehículo y mientras era trasladado a la sede de la Comisaría 3º, agarró a patadas al rodado produciendo la rotura del apoyabrazos y tapizado de la puerta trasera derecha. Una vez acreditados los daños se dio aviso al Ayudante Fiscal en turno, quien se hizo presente en sede de la seccional y una vez corroborado los daños en el móvil policial se procedió a iniciar el procedimiento especial de Flagrancia contra el imputado.
El sujeto quedó vinculado a una causa por los delitos de daño agravado y resistencia a la autoridad, y condenado a 8 meses de prisión de cumplimiento efectiva más declaración de reincidencia.