Este viernes por la mañana, una gran conmoción se produjo en las inmediaciones de la Plaza conocida como la Joroba luego de que hallaran en el lugar a un hombre sin vida. Tras la intervención de las autoridades, personal policial que trabajó allí confirmó que el fallecido fue identificado como Carlos Ernesto Elizondo, de 66 años.
Tras la conmoción, identificaron al hombre que hallaron muerto en la Plaza de la Joroba
Personal policial confirmó que el fallecido tenía 66 años y, si bien investiga la Justicia la causal del deceso, se estima que perdió la vida por causas naturales.
Aunque la justicia correccional de turno investiga las causas del deceso, se estima que el fallecimiento se produjo por causas naturales y por ello se espera el resultado de autopsia que lo confirme. Mientras tanto, la familia del anciano oriundo de Zonda ya fue notificada del trágico episodio.
Todo ocurrió cuando personas que transitaban por la plaza denominada Hipólito Yrigoyen, situada en calle Brasil y Mendoza, en Capital, observaron al hombre sin signos vitales. Según señalaron las fuentes policiales, se descompuso en la vía pública y perdió la vida. Personal de emergencias médicas se hizo presente y constató el fallecimiento.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Grooming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a 5 años de prisión en el Penal de Chimbas a un joven por acosar a tres niñas y enviarles pornografía infantil
Frontera con Chile
Por Elizabeth Pérez