Un gran estruendo se escuchó la pasada madrugada en la intersección de Ruta 40 y Agustín Gómez, cuando un Peugeot 206 terminó impactando con un camión Volvo 310 que estaba estacionado en la zona.
Susto en Rawson: chocó un camión que estaba estacionado, se prendió fuego, pero salió ileso
El hecho sucedió esta madrugada en intersección de Ruta 40 y Agustín Gómez. El dueño del camión dormía en el interior, pero no sufrió ninguna lesión
Jesús Ramos (32) es el conductor del vehículo de menor porte y afortunadamente no sufrió heridas de consideración, aunque el auto terminó prendiéndose fuego y tuvo que ser apagado por los bomberos.
Personal policial de la Comisaría 6ª también entrevistó al señor Bustamante (59), dueño del camión, quién manifestó que se encontraba durmiendo en la cabina del vehículo de gran porte que estaba cargado con chatarra.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan