Oriana Gimena Agüero, Gonzalo Alejandro Pereira y Jeremías Rivero Pelaytay, miembros de una conocida banda de delincuentes de Pocito, fue condenada por el Fuero de Flagrancia, al ser vistos culpables del delito de robo agravado por ser en poblado y en banda.
Condenan a una peligrosa banda acusada de desvalijar una vivienda de Pocito
Los detenidos fueron dos hombres y una mujer. Mirá la condena que recibieron.
La fiscal y el abogado defensor de los tres llegaron a un acuerdo y el juez, a cargo de la audiencia, condenó a la pena de 3 años de prisión condicional a estos sujetos por el delito que realizaron.
Estos sujetos fueron atrapados en Pocito después de robar en una vivienda. La casa quedó desvalijada completamente y un vecino vio como estos sujetos escapaban por el descampado. Llamó al 911, los policías fueron por el lugar y detuvieron estas personas con las manos en la masa.
En este hecho trabajó personal de comisaría 7ma y de la sección Criminalística de la Central de Policía.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Luz Ochoa
Quejas por supuesta discriminación en CAVIG: desde la fiscalía aseguran que se toman todas las denuncias
Escenario
Por Guillermo Alamino
El reclamo de los taxistas para frenar el impacto de los aumentos en combustibles
Debate
Por Ana Paula Gremoliche
Las coincidencias y las divergencias del oficialismo con el proyecto electoral del bloquismo
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan