Flagrancia

Atraparon a unos hermanos chimberos colgándose de la red de agua y los detuvieron: quedaron libres

Se trata de los hermanos Ormeños, quienes pasaron por los fueros de Flagrancia y fueron beneficiados con la probation.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:10

En la madrugada del lunes, dos hermanos de apellido Ormeño, oriundos de Chimbas, fueron atrapados “in fraganti” cuando intentaban realizar una conexión clandestina al caño de agua potable. El lugar del hecho fue por calle 25 de Mayo entre Maradona y Díaz, en Chimbas.

Fueron detenidos y dejados a disposición de los fueros de Flagrancia.  Este martes, fueron juzgados y su defensa, a cargo de Filomena Noriega, acordó -en juicio abreviado- el beneficio de la suspensión de juicio a prueba por el término de un año, o más conocida como probation. Es decir, ni siquiera los juzgaron pero si, en un año, cometen un nuevo delito, serán juzgados de inmediato. Además, deberán trabajar 80 horas de tareas comunitarias y $4.000 de reparación simbólica.

A través de una denuncia telefónica al 911, personal de la Comisaría 17ª se dirigió inmediatamente al lugar donde se toparon con los ciudadanos Ormeño Miguel (48) y Ormeño Ángel (46). Se encontraban realizando una conexión clandestina con intenciones de conectar su vivienda al caño de la red madre del agua, que pasa por calle 25 de Mayo.

Ante la insólita situación, fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición de los fueros de Flagrancia, por el delito de robo y daño agravado, en concurso real.

 

Comentarios