ver más

viernes 27 de marzo de 2026

increíble

Video: en meses cayó dos veces por robar, siempre quedó en libertad y ahora volvió a delinquir

Este último hecho pasó en Pocito. Primero le dieron probation, después condena condicional y ahora espera ser condenado, seguramente con prisión efectiva.
Por Redacción Tiempo de San Juan

José Daniel Ponce, un joven y conocido delincuente de Pocito, cayo nuevamente este miércoles luego de robar en una farmacia tres cremas para el cuerpo. Ahora este sujeto puede ir a prisión, ya que hace meses viene delinquiendo. Siempre se lo perdonó (no mandándolo al penal). Primero le dieron probation por un delito a fines de 2019. Luego a los meses, en 2020, cayó por robo y se le dio prisión condicional. Ahora fue atrapado robando y cuando se haga su audiencia, en los próximos días, puede recibir prisión efectiva.

Con respecto a este último atraco de Ponce, fue en una farmacia de Pocito. Este sujeto entró al local fue directamente a las góndolas donde están las cremas, sacó tres, las guardó entre sus prendas y escapó.

Esta maniobra fue vista por una de las empleadas por las cámaras de seguridad y apenas Ponce escapó del lugar, la damnificada empezó a pedir ayuda. La Policía se apersonó por el lugar, la víctima le dijo como estaba vestido, salieron a buscarlo y dieron con él delincuente a pocos metros del hecho.

Mirá el video:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar