ver más

lunes 23 de marzo de 2026

Tremendo

Chocaron violentamente contra un árbol en el Monumento al Ciclista

El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la madrugada de este sábado, un fortísimo choque entre un Renault Sandero y un árbol dejó como saldo únicamente el auto destrozado en su parte delantera, pero sin heridos de gravedad.

El accidente ocurrió a la altura del Monumento al Ciclista, camino a Zonda, minutos antes de las 3 de la madrugada.

Según informó el personal policial, el conductor fue identificado como Jorge Luis Arco Banzan de 31 años de edad, quien iba acompañado por Leonel Lima, de 21.

Se desconocen las causas del accidente por el cual el conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol de frente.

Inmediatamente fueron asistidos en el lugar por el 107 sin presentar lesiones de gravedad. En este hecho trabajó personal de la Comisaría 34.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar