en la cueva del chancho

Al hombre que le dieron un tiro en Chimbas está gravísimo: qué pasó con el menor

Rodolfo Florez de 41 años sigue internado en Terapia Intensiva y en coma inducido. El presunto autor del disparo, un menor de 16 años, está aislado porque estuvo apresado en una comisaría donde hubo casos positivos de COVID-19.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:45

El hombre que recibió un disparo a quemarropa en Villa Dorrego, más conocido como Cueva del Chancho, ha empeorado su salud. En los últimos días, la infección que tenía en un pulmón pasó al otro y los drenajes que le pusieron en su organismo no han sido de mucha ayuda. El menor de 16 años, presunto autor del disparo, está aislado en la Central de Policía porque estuvo apresado en la comisaría 17ma, donde hubo casos positivos de COVID-19.

Además, este menor, que fue identificado como ‘El Moquero Juanchi’, ya pasó por declaración indagatoria. ‘Juanchi’ en las dos veces que le tocó declarar y no dijo nada, es decir, que se abstuvo. Por esta razón la jueza del Juzgado de Menores decidió mandarlo al Instituto de Menores Nazario Benavidez apenas cumpla su aislamiento, dijeron fuentes judiciales.

A pesar de que el menor se abstuvo a declarar, el menor estaría muy complicado en la causa ya que habría muchos testigos que lo apuntan a él como el autor material del hecho. Así lo dijo fuente policial a este diario hace unos días.

Así encontraron el arma en la casa del 'Moquero Juachi'.

El menor estuvo detenido en comisaría 17ma, pero hace unos días hubo dos casos positivos y por esta razón, el juzgado decidió trasladar al ‘Moquero Juanchi’ a la Central de Policía por precaución. En esta seccional está aislado y se está cumpliendo el estricto protocolo.

La caratula de esta causa, que está siendo investigada por la jueza María Julia Camus, está caratulada como tentativa de homicidio y podría cambiar dependiendo el estado de salud de la víctima Rodolfo Florez.

Comentarios