ver más

domingo 5 de abril de 2026

En las redes

En un tuit, el periodista Ángel De Brito volvió famoso a su 'tocayo' sanjuanino y delincuente

Los medios locales publicaron un choque en el que estuvo involucrado un "trapito" que robó un auto. Fue identificado como Ángel De Brito.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En un tweet, el reconocido periodista de espectáculos nacionales, Ángel De Brito, "hizo famoso" a su tocayo sanjuanino y delincuente. Es que el cronista retuiteó una nota de un medio local titulada como: "Condenaron a Ángel De Brito acusado de hurto simple y por chocar un auto".

Ese tuit generó miles de reacciones y comentarios que volvieron famoso al "trapito", llamado Ángel Leal De Brito, que había robado un auto de un empleado de una clínica sanjuanina y lo había chocado contra una camioneta Ford Ranger, color roja, en la intersección de calle Pueyrredón y avenida Libertador, en Capital.

El hecho fue durante la tarde del viernes último. Al "trapito" le dejaron el auto para que lo lavara y las llaves para que lo hiciera, también, en el interior. Sin embargo, el delincuente robó el auto y se fugó. A las pocas cuadras lo chocó y le destrozó su parte delantera. Fue juzgado por Flagrancia y esa condena fue noticia en los medios locales.

Los autos involucrados tras el choque.

Debido a su nombre, algunos medios directamente lo pusieron en su título y ésto llegó a oídos del periodista de espectáculos Ángel De Brito. Tras buscar la noticia en los medios locales, el cronista la retuiteó y causó furor entre sus seguidores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar