Este miércoles por la noche, la Policía atrapó a un delincuente cuando se llevaba varios elementos que había sacado de la casa de una mujer que sufre de Alzheimer, en el departamento San Martín.
En San Martín: un ladrón le robó a una mujer que sufre de Alzheimer
Una vecina fue la que alertó a la Policía cuando este sujeto intentaba huir con los elementos sustraídos.
Los efectivos de la Policía explicaron que la casa estaba abandonada hace varios días, porque la mujer que vive en ese lugar sufre de alzhéimer y ahora está viviendo con su hija. Este contexto fue aprovechado por este ladrón que entró a la casa para robarse algunas cosas y dejar preparadas otros elementos para volver.
Fue una de las vecinas la que vio todo este hecho y la que llamó al 911 para contar a la Policía lo que pasó.
Ahora este hombre, Ángel Gabriel Abrego Antúnez, está a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado por efracción y escalamiento.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan