sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

Despistó en la Circunvalación y se salvó de milagro

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo. El hombre salió sin ninguna herida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este domingo, un hombre despistó cuando circulaba por Avenida Circunvalación y terminó cayendo al espacio verde. Gracias al cinturón de seguridad y al airbag, el hombre salió ileso del terrible accidente.

Por motivos que aún se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y, sobre el cruce de Ruta 40 y Circunvalación, en Trinidad, Capital, se fue hacia uno de los costados de la ruta y terminó cayendo.

Increíblemente, quedó en posición vertical, sobre una palmera. Tuvo que intervenir personal de Bomberos los que ayudaron al conductor a poder salir del rodado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar