domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adentro

Atraparon a un peligroso delincuente en Rawson: estaba prófugo desde 2017

Estaba con salidas transitorias y, hace 3 años, no regresó más al Penal de Chimbas. Lo detuvieron en su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este miércoles, lograron la detención de un conocido y peligroso delincuente, identificado como Alejandro Darío Vega, de 35 años. Este sujeto estaba prófugo de la Justicia desde el mes de septiembre de 2017. Le allanaron su domicilio en el barrio Valle Grande de Rawson, y lo detuvieron.

Vega había sido condenado, por la Sala Primera de la Cámara Penal, a pasar cinco años en prisión por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. El delincuente en 2017 ya gozaba de salidas transitorias y, en septiembre de ese año, salió del Servicio Penitenciario Provincial y no volvió más.

La orden de allanamiento estuvo a cargo del Juzgado de Ejecución Penal y fue personal policial de la subcomisaría de Villa Hipódromo, a cargo del subcomisario Flores y del oficial Villafañe, al mando del comisario inspector Castro, jefe de la Departamental Nº 3, el que lo detuvo. Volverá al Penal y deberá cumplir el resto de su condena, sin ese beneficio. Antes, estará alojado 20 días de cuarentena en la subcomisaría.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento choque entre una moto y un colectivo en san martin: un hombre termino en el hospital

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa. 
Foto Gabriel Iturrieta
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar