miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió esta madrugada

Madre del niño perdido en Rawson: "Lo fui a tapar y desapareció"

Santiago Ignacio Díaz, de 11 años, fue visto por última vez en su casa cuando se estaban por ir a dormir. Su madre dijo que "cuando lo fui a tapar había desaparecido". Desde entonces nadie sabe nada de él y su familia está desesperada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El episodio es por demás extraño. El pasado domingo fue la última vez que se supo algo de Santiago Ignacio Díaz, de 11 años. El mismo se preparaba para irse a dormir por que ya eran más de las 12 de la noche, pero después desapareció y nadie supo más nada. 

Su madre Laura Benegas habló con este diario y expresó que "cuando lo fui a tapar ya no estaba, eso fue anoche cerca de las 12 de noche, él tiene su pieza para el solo y estaba un poco cansado de estar en la casa pero de ahí a irse es muy raro", sostuvo la mujer que lleva casi 10 horas sin saber nada de su hijo. 

El niño es del B° Los Manantiales de Rawson y según agregó su madre "no estaba en la casa de ningún amigo cuando salimos a buscarlo, pero la policía nos dice que ellos lo están buscando para no salgamos nosotros", sostuvo.

El pequeño estaba vestido con un traje de baño amarillo, unos gomones y una campera de color azul, pero a pesar del intento desesperado por buscarlo hasta ahora no aparece. Ante cualquier novedad comunicarse con sede policial o con el teléfono de su madre que es  156738437.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar