Patricia Garramuño, la mujer que fue atacada a cuchillazos por su concubino Juan José Pelayes, sigue en grave estado y con respirador. Además, agregó fuente policial que el agresor ya fue dado de alta y ahora se encuentra alojado en los calabozos de la Central de Policía.
La señora se recupera de la terrible herida que sufrió en su cuello, producto de un puntazo recibido a la altura de arteria carótida. Los médicos la mantienen sedada para estabilizarla y para ver si su salud evoluciona, explicaron desde la fuerza policial.
Pelayes, el único señalado como el agresor de este terrible hecho ocurrido el pasado viernes en la madrugada, ya tiene un alto prontuario por delitos de violencia de género; y ahora se lo culpa por tentativa de femicidio.
Esta investigación la lleva a cabo personal de la División Homicidios a cargo del oficial principal Maximiliano Molina, dependiente del D-3 a cargo del comisario mayor Raúl Córdoba.
