miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren la pelota

Detuvieron a dos sujetos por jugar un partido de fútbol con menores en Rawson

En total eran cinco menores los que jugaban con los mayores. Los llevaron presos y los menores fueron devueltos a sus familiares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Insólitos son algunos casos de violación de cuarentena que son descubiertos por la Policía de San Juan. En este caso, tuvieron que detener a dos mayores por estar jugando un partido de fútubol, junto a cinco menores, en la plaza del barrio Sarmiento, en Rawson.

Según fuentes policiales, un patrullero de la Comunal de Rawson fue comisionado por el centro de Operaciones Policiales para dirigirse al interior del barrio Sarmiento. Fueron hasta la plaza de ese barrio y se encontraron con un grupo de personas que estaban jugando al fútbol.

Al entrevistar a los jugadores, detectaron que dos de los siete era mayores de edad. Fueron identificado como Antonio Ángel Manzano y Enzo Darío Oyola. Los detuvieron por violar la cuarentena y serán juzgados por los tribunales de Flagrancia. Los menores, devueltos a sus padres. El hecho ocurrió sobre las 18 del pasado sábado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar