Este último fin de semana, antes de que se oficialice la restricción de visitas en el penal de Chimbas hasta el 31 de marzo para prevenir la propagación del coronavirus, una persona fue atrapada en el ingreso del Servicio Penitenciario con la intención de entrar cocaína. Así lo informó fuente de la División Drogas Ilegales de la Central de Policía.
Antes de la restricción de visitas, atraparon a un sujeto intentando ingresar cocaína al penal
Además se secuestraron diferentes narcóticos en procedimientos en la vía pública.
Además informaron que en Capital y Rivadavia se trabajó en otros dos procedimientos y se llevaron detenidas a dos ciudadanos que iban con marihuana y cocaína.
Personal de la División está trabajando en conjunto con los efectivos que se encuentran rondando en las calles haciendo infracciones a todos los que incumplen la cuarentena, ya que en varios procedimientos se les secuestró cigarrillos de cannabis y otros estupefacientes.
Estos procedimientos estuvieron a cargo del comisario Tapia, jefe de la División.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: River le gana a Belgrano con gol de Colidio en la final del fútbol argentino
Ambiente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alerta por pumas en San Juan: por qué bajan a zonas pobladas y qué hacer al cruzarse con uno
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: "No sé cómo decirle a tu hijita"
Desafío Punta Negra
Por Carla Acosta