Este martes por la mañana, personal policial atrapó en el departamento Rivadavia a un conocido estafador del país acusado de varios engaños millonarios, precisamente en dos provincias, La Rioja y Córdoba.
Atrapan en Rivadavia a un estafador con pedido de captura e investigado en causas millonarias
Este timador, además burlaba siempre a la Policía, ya que cometía los delitos en alguna provincia y escapaba hacia otra.
Tras una largo seguimiento a este sujeto, desde el Juzgado de Chepes -La Rioja- dictaron pedido de captura por tres causas millonarias y este martes, personal de la División Homicidios de San Juan atrapó en el interior de una panadería, en las calles Cabaña y Los Tilos, a este hombre identificado como Miguel Sebastián Ramos de 39 años.
Entre sus pertenencias tenía cheques. Cabe destacar que todos sus fraudes eran con ese modus operandi, armar empresas fantasma y librar cheques; con estas operaciones cayeron muchas personas y hasta empresas, dijeron desde la fuerza.
También llevaba consigo varias documentaciones, con su verdadero nombre, pero con diferentes provincias; por ejemplo: tenía el carnet de conducir de Jujuy, otro documento en Santa Cruz, uno con el domicilio en Córdoba, y hasta uno de La Rioja.
Ante esta situación, no se le estableció un domicilio en la provincia. Pero, a pesar de esto, Ramos será enviado a la provincia riojana.
Este procedimiento estuvo a cargo de la División Homicidios a cargo de Maximiliano Molina, dependiente del comisario mayor Raúl Córdoba jefe del D-5, de la Central de Policía.