Este jueves el Fuero de Flagrancia condenó a prisión a una joven mechera que robó el último 3 de febrero en un local de ropa de Rawson. La mujer ya estaba cumpliendo una condena de 3 meses de prisión condicional, es por eso que ahora el fiscal Adrián Riveros, en conjunto con el abogado defensor de la imputada, decidieron darle 4 meses de prisión efectiva. Ambas condenas se unificaron y tendrá que estar 7 meses en el Servicio Penitenciario.
Lo volvió a hacer y pagó: condenan a prisión a una mechera que robó en Rawson
Hace un mes había cometido otro hecho delictivo pero su sed de delinquir la hizo cometer otro delito el pasado 3 de febrero y ahora deberá pagar una sentencia en el Penal de Chimbas.
La mechera fue identificada como Romina Fuentes y según fuente de Flagrancia el pasado 3 de febrero entró a una tienda, ubicada por calle Pasaje Argentino en Rawson, y se guardó tres prendas de ropa entre sus pertenencias. Este actuar lo vio la dueña del local, fue hacia su lugar y le exigió que mostrara lo que llevaba, la imputada lo hizo y fue descubierta.
A los minutos llegó personal de Comisaría 6ta y Flagrancia, ambos hicieron las actas correspondientes por el delito de tentativa de robo y la enviaron a los calabozos de la seccional rawsina. Ahora, después de 72 horas, el Fuero la sentenció.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Clave
Por Luz Ochoa
Revés para el tribunal que dictó el fallo por expropiaciones: la Corte liberó de la sanción al abogado de Graffigna
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quejas entre el público de la fiesta de Valle Fértil por unas motos que supuestamente nunca fueron sorteadas
Fraude en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan