Un sujeto emprendió una huida al divisar esta madrugada un móvil de la Policía en inmediaciones de Salta y Centenario (Chimbas) y al llegar a Benavídez terminó estrellándose contra un poste de la luz.
Una mala decisión: intentó escapar de la Policía y terminó estrellado contra un poste de luz
El sujeto debió ser trasladado al Hospital Rawson y se investiga el motivo de su huida
Enzo Trigo (45) es el nombre del autor de esta misteriosa fuga, que ahora está siendo investigada por personal policial.
Personal policial de Bomberos debió hacerse presente en el lugar por la importante cortina de humo que, tras el impacto, salía del motor del VW Gol Power que conducía Trigo .
Además, el accidentado recibió asistencia de una ambulancia de emergencia y debió ser trasladado al Servicios de Urgencias del Hospital Rawson.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan
"La vida en el centro de nuestra historia", el mensaje de Pascua del arzobispo en San Juan
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan